Lamenta regidora expulsión de Galindo

Margarita Hernández Fiscal, regidora del PRI y miembro del Consejo Estatal del partido, ha expresado su profundo pesar por la expulsión de Enrique Galindo Ceballos del PRI.

Según ella, la salida del alcalde de la capital potosina es «una gran tragedia», ya que el PRI pierde el control de «la ciudad más grande e importante del estado».

Claro, perder a un político que, en el último proceso electoral, contribuyó con 55 mil votos es un golpe tan duro que casi nadie lo ve venir… o tal vez sí.

La regidora no pudo contener su tristeza al recordar que Galindo, al parecer, era el pilar sobre el que descansaba el futuro del PRI. «Qué lamentable», comentó, haciendo notar que el partido ya no tiene a ese brillante estratega al mando. Nada como un buen político que se va para dejar un vacío de 55 mil votos.

Pero no se preocupen, Margarita no está pensando en irse a ningún lado. «Yo sigo trabajando en la administración pública, porque soy una funcionaria de elección popular», aseguró, como si fuera necesario recordar que sigue fiel a su trinchera.

Y, por supuesto, «se ve en el PRI», aunque como todos sabemos, eso ahora depende de qué tan bien te vean los demás. ¡El drama de la política nunca se acaba!

Por si fuera poco, la regidora dejó abierta la posibilidad de que Galindo pueda «litigar» su expulsión. Quizá esté planeando un regreso triunfal, como en las mejores telenovelas.

 

Deja un comentario