Se la llevó la tostada…  Muere esperando el camión

Una mujer perdió la vida en un escenario tan común como aterrador. La víctima, identificada como Olivia, falleció por asfixia mientras comía unas tostadas en la parada de camiones situada en los andenes del ferrocarril de la avenida 20 de noviembre, en la zona de la Línea 3 del Metro Red.

El fatídico suceso ocurrió pasadas las cuatro de la tarde de este jueves, cuando Olivia, se encontraba esperando el transporte que la llevaría a su destino. Testigos presenciales aseguraron haber visto a la mujer desplomarse de repente, luchando por respirar.

El espantoso momento ocurrió cuando, aparentemente, un trozo de tostada se atoró en su garganta, dejándola incapaz de respirar. La angustia de los testigos fue indescriptible, pero a pesar de los esfuerzos para pedir ayuda, la tragedia no pudo evitarse. Los paramédicos de los Servicios Estatales de Salud llegaron rápidamente al lugar, pero ya era demasiado tarde: Olivia ya había perdido la vida.

Personal de Servicios Periciales acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legista, donde finalmente será entregado a la familia para su sepultura.

Deja un comentario