Llama Sánchez Zumaya a servir con el corazón

Gerardo Sánchez Zumaya, en representación de la Fundación GESA, entregó un importante donativo de pintura al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 122 (CBTA) en Axtla de Terrazas, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento urgente de las instalaciones y talleres de la escuela.

Durante el evento, Gerardo Sánchez Zumaya dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes, instándolos a “servir con el corazón”. Aseguró que ellos son el futuro del país y el motor del cambio. “Ustedes serán los que dirijan las riendas de este país, los que se conviertan en los próximos empresarios y profesionistas que guiarán nuestro estado y nos darán sentido común a nuestras vidas”, destacó.

Sánchez Zumaya aprovechó la ocasión para aconsejar a los estudiantes a dignificar su labor y a servir a los demás con pasión, asegurando que ese tipo de experiencias “llenan el corazón” y permiten un crecimiento personal invaluable.

Además, compartió con los jóvenes su experiencia como emprendedor, recordando cómo enfrentó el escepticismo de muchos por su juventud.

“Me arriesgué a buscar el éxito, ese éxito que me negaban solo por ser joven. Aunque tenía las herramientas, me decían: ‘estás muy chavo y no vas a poder’”, relató Gerardo Sánchez Zumaya a los estudiantes.

De su intervención, resalta su destacado éxito empresarial. A sus 34 años, Gerardo Sánchez Zumaya dirige Sun Berries, una empresa que ha generado más de 5,000 empleos y se posiciona como la segunda mayor productora de frutos rojos y bayas en México. Este testimonio de superación y perseverancia fue un claro ejemplo de que, con determinación y esfuerzo, es posible alcanzar grandes metas.

Deja un comentario