Rubén Guajardo y el Desfalco de 12 Millones

Una bomba de corrupción ha estallado y arrastra a grandes nombres de la política local. El actual diputado Rubén Guajardo Barrera, junto con otros pesos pesados, está bajo la lupa por un desfalco de 12 millones de pesos. ¡Sí, escuchaste bien!

Una investigación especial destapó este oscuro entramado, donde no solo está implicado Guajardo, sino también el exdiputado y expresidente del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, el ahora encarcelado Rolando Hervert Lara y otros personajes clave.

Todo apunta a que estos millones salieron como pago sucio para la aprobación de legislaciones y la elección de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. ¡El dinero del pueblo usado para comprar votos!

Y la historia se pone aún más turbia: un contratista conocido como «Josué N» reveló que fue el encargado de sacar el dinero del erario público. A través de su empresa, 12 millones de pesos volaron directo a los bolsillos de estos políticos para asegurar el voto a favor de iniciativas del exgobernador Juan Manuel Carreras López.

¡Pero eso no es todo! La llamada «Estela de Corrupción» apunta a la construcción de un tramo del metro en la Avenida Industrias, cuyo costo fue inflado a 24 millones. ¡La mitad de ese dinero habría sido embolsado por Aguilar y Guajardo!

Según el contratista, millones fueron entregados en bolsas de una tienda departamental, ¡directamente en el despacho del diputado Guajardo! . La trama incluye a más figuras, como el exsecretario Leopoldo Stevens Amaro, quien ya está en prisión domiciliaria.

Con dos de los involucrados tras las rejas, la pregunta del millón es: ¿caerá Rubén Guajardo también? ¡Esto apenas comienza! #CorrupciónPotosina #PolíticosCorruptos #EscándaloMillonario

Deja un comentario