Luego de ser controversia por las obras tan tardadas del barrio de San Miguelito, el pasado 3 de octubre el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, inauguró las rehabilitaciones de las diferentes calles, que aún quedaron inconclusas y en pésimas condiciones.
Aunque dejaron mucho que desear no es lo único alarmante en dicha zona, pues además, se colocaron más de 50 propagandas, informando la obra entregada, misma que genera gran contaminación, pues algunas se encuentran a punto de caerse, lo que podría llegar a tapar coladeras.

En meses anteriores con otras obras de San Luis Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, comentó, que este tipo de lonas iban a realizar casas para perros, acciones que aún no son llevadas a cabo, pues en toda la capital se pueden observar muchas lonas de las obras que ha hecho el Gobierno del Estado.
Por otro lado, existe gran inconformidad entre vecinos por la mala visualización que esto genera además que algunas está. Por caerse lo que es gran peligro para los que transitan por estas calles.

