Anoche, un tráiler de la empresa castores sufrió accidente sobre la carretera federal 57, San Luis Potosí – Querétaro, lo que provocó que se bloqueara la circulación en la vía por varias horas.
La volcadura sucedió a la altura del kilómetro 061 con dirección Querétaro hacia San Luis Potosí, el operador perdió la vida tras quedar prensado dentro de la cabina.
Aproximadamente un accidente diario termina por bloquear la carretera 57 y alargar el tiempo de recorrido hacia diferentes destinos por horas.
la autopista Ciudad de México – Nuevo Laredo que, en su tramo Ciudad de México – Querétaro, e inclusive hasta la ciudad de San Luis Potosí, se ha convertido en la peor pesadilla para automovilistas y autotransportistas.

Es por esta autopista, operada en su tramo de cuota por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CaPuFe), empresa del Estado y operadora de BANOBRAS y de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), que se moviliza cerca 25% del PIB nacional y, diariamente, más de 300,000 vehículos particulares, de transporte público de pasajeros y de carga.
