Una noche de pánico y terror vivieron hace algunas horas habitantes del municipio de Matehuala por una serie de enfrentamientos armados que comenzaron desde la tarde y se prolongaron hasta ya entrada la noche.
De acuerdo con información oficial que se difundió a través de boletines de prensa, se repelió una agresión que realizaron sujetos armados en contra de agentes de la Guardia Civil Estatal en las inmediaciones de la localidad de Ramal a Ojo de Agua. El saldo fue de tres agentes lesionados así como un presunto integrante de un grupo delictivo.
Por estos enfrentamientos, también se reportó que la entrada al municipio de Cedral fue bloqueada por un grupo delictivo como un tráiler que fue atravesado en plena carretera.
En otra de las acciones que anoche también ocurrieron en Matehuala, se informó que se logró además el rescate de dos civiles que habrían sido secuestrados.
Tras un ataque armado en contra de los policias de la Guardia Civil los agentes estatales repelieron la agresión, lo que dejó como resultado un presunto criminal abatido y uno más detenido.
