Reclaman a Gallardo por amenazas en Inpojuve

Durante un evento realizado el día de ayer en el municipio de Villa de Pozos, una joven denunció ser víctima de una negligencia y amenazas por parte de trabajadores del Inpojuve.

La joven de nombre Ale, narró que durante unas clases de manejo que tomaba en el Instituto sufrió un accidente, lo cual provocó que su pierna izquierda se rompiera en 7 partes.

Comentó que al pedir apoyo al Inpojuve, fue hostigada y amenazada para evitar que presentara alguna denuncia. Incluso personal del Instituto pidió al hospital donde recibió atención médica que no le brindaran información a la víctima para que no prosperara un posible caso legal en su contra.

Ante estas amenazas, la joven acudió ayer a un evento que encabezó el gobernador para denunciar este caso, el cual de acuerdo con los doctores que la han atendido, le podría costar no poder caminar al menos durante un año.

La víctima agregó que lleva un mes y medio sin poder trabajar, por lo que pidió la intervención del gobernador, quien prometió ayudarla pero no detalló la forma de hacerlo.

Deja un comentario